Mundo Notiglobo

Nuevo tiroteo en EEUU deja al menos ocho muertos

NotiGlobo- Al menos ocho personas murieron este miércoles en un tiroteo en un patio de trenes ligeros en San José, California, perpetrado por un empleado de la empresa, refirió la policía local.

“Puedo confirmar que ahora hay ocho personas muertas, y que un sospechoso ha sido declarado muerto”, dijo Russell Davis, del Departamento de Policía del Condado de Santa Clara, al advertir que el número de muertos podría aumentar.

El hecho tuvo lugar en una instalación de mantenimiento de transporte público en San José, un centro tecnológico de Silicon Valley al sur de San Francisco.

El autor del tiroteo asesinó a ocho personas en el centro de San José y luego se suicidó sin intercambiar disparos con la Policía, informó Davis.

Lea también: Biden: Inteligencia de EEUU tiene 90 días para investigar origen del COVID-19

El oficial de policía apuntó que los agentes que llegaron al lugar tras recibir la alerta no llegaron a realizar un solo disparo, pero acorralaron al sospechoso y pudieron observar cómo este se disparaba a sí mismo y se quitaba la vida.

https://twitter.com/UniNoticias/status/1397572850974924802

El suceso se produjo en el patio de maniobras que la Autoridad del Transporte del Valle de Santa Clara (VTA) tiene en el centro de San José, donde almacena y lleva a cabo las tareas de mantenimiento de los vagones de tren.

Con información de DW.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías