Notiglobo

Diputado opositor Correa aseguró que participación en las elecciones del 21N dejará de lado salidas violentas

diputado-correa
Manifestó estar de acuerdo, en realizar auditorías amplias al sistema electoral y en reconocer los resultados si estos son adversos para la Alianza Democrática.

NotiGlobo.- La participación de los venezolanos en las venideras megaelecciones del próximo 21 de noviembre dejará de lado las salidas violentas y golpistas, afirmó este miércoles el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN),  José Gregorio Correa.

La afirmación la hizo durante una entrevista en el programa Café en la mañana que transmitido por Venezolana de Televisión,  donde apuntó que desde el sector opositor que él representa y agrupa a diversos  partidos políticos baja la denominación de Alianza Democrática, están dispuestos a participar en la próxima fiesta electoral y dejar de lado los caminos violentos y golpistas.

Al ser consultado sobre si continuaría la línea promovida por sectores violentos de oposición encabezados por Juan Guaidó, los cuales continúan llamando a la no participación y a la promoción de salidas violentas y mayores sanciones contra Venezuela» sostuvo que se apuntaba al juego democrático mediante el ejercicio del sufragio.

“Yo lo he dicho mucha veces, estoy dispuesto a participar en todas las elecciones que estén contempladas en la Constitución: No me anoto en Altamira, no me anoto en golpes de Estados, en salidas violentas, porque eso le hace daño es la sociedad y no al gobierno”, señaló.

Manifestó estar de acuerdo, en realizar auditorías amplias al sistema electoral y en reconocer los resultados si estos son adversos para la Alianza Democrática.

Te puede interesar: ¿Fractura? Suiza rompe las negociaciones con la Unión Europea para modernizar las relaciones bilaterales

Redes sociales

Categorías