Nacional Notiglobo

Voluntad Popular rechaza señalamientos del Fiscal General

Voluntad Popular se defiende

Aliarly Carrillo.- El partido político Voluntad Popular (VP) rechazó las acciones emprendidas por el Fiscal General Tarek William Saab, quien pidió al Tribunal Supremo de Justicia si la tolda es una organización terrorista.

Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del Fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la Dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos”, escribió en Twitter la tolda política.

Criticaron que “quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, El ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten a Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”.

Los militantes del partido naranja advierten que la acción solo persigue disolver la organización, por lo que calificaron al Gobierno de Nicolás de Maduro de “cobarde”. “Maduro ordena a su muchacho de mandado, el defensor de narcos y terroristas Fiscal de la usurpación, Tarek William Saab, que solicite ante los falsos magistrados corruptos nuestra disolución como partido político”.

Aseguraron que ninguna amenaza detendrá la lucha de Voluntad Popular por lograr el cambio político en Venezuela.

Redes sociales

Categorías