Nacional Noticias Notiglobo

Programa ‘Vladimir a la 1’ sale del aire en Globovisión luego de 7 años

Nelson Gimón.- El comunicador social Vladimir Villegas acudió a sus redes sociales este martes para informarle al país que su programa informativo y de opinión ‘Vladimir a la 1’ estaría saliendo del aire de las pantallas del canal noticioso Globovisión.

Según Villegas, esta salida intempestiva de la parrilla se debió a presiones del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro.

“Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales”, escribió el comunicador.

“Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años”, agregó.


Lea también: AT&T anuncia cierre de operaciones de DIRECTV en Venezuela


El programa ‘Vladimir a la 1’ era reconocido como uno de los pocos que por años hizo críticas al Gobierno Nacional, y en él se solían ver enconados debates, preguntas duras y discusiones con todo tipo de personajes del espectro político nacional.

El espacio igualmente fue criticado por algunos que lo llamaban ‘ambiguo’ frente a la situación del país o, por ejemplo, por no fijar una posición directa respecto al investigado dueño de la planta televisiva, el empresario Raúl Gorrín.

(Con información de El Nacional y El Universal)

Redes sociales

Categorías