Entretenimiento Portada

Rihanna se despide de Instagram

Rihanna, la diva de las redes sociales

Rihanna, la diva de las redes sociales

NOTIGLOBO.-

Lo que comenzó como un error en el sistema de la red social de imágenes adquirida por Facebook, terminó en una determinación de la cantante. Rihanna se caracteriza por subir fotos bastante sensuales a su cuenta de Instagram, hace pocos días los encargados de esta plataforma la censuraron por su topless y su derrier para la revista francesa Lui y la cantante de Barbados se quejó al respecto.

Hace algunos días, los asiduos seguidores de la cantante y de los contenidos que comparte con sus fans día tras día, notaron que el perfil había sido cerrado. Los encargados de Instagram ofrecieron una disculpa en un comunicado en el que informaban que el cierre temporal de la cuenta se había debido a un error en la plataforma y el perfil de Rihanna volvió a restablecerse sin problemas, hasta que la cantante decidió cerrarlo definitivamente.

Rihanna se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter asegurándoles que ya no manejaba ningún tipo de cuenta en la red social de fotografías y que no se dejaran engañar por algunos falsos perfiles que se habían creado en esta comunidad que suma cientos de millones de usuarios. Algunos esperan a que el cierre de la cuenta sea momentáneo y pronto vuelva a compartir sus sugerentes imágenes con sus fanáticos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...