Deporte Noticias Portada

Nico Rosberg en la cima del Mundial de F1

Notiglobo.- Nico Rosberg en la F1

NOTIGLOBO.-

Lewis Hamilton no le dio tregua a Daniel Ricciardo y de esta manera los pilotos de la escudería Mercedes volvieron a darle la victoria a la casa alemana que con esta competencia suma su quinto doble podio del año. Muchas personas esperaban que hubiese una situación más agresiva sobre la pista de Mónaco entre Rosberg y Hamilton, pero la carrera se desarrolló sin problemas.

Fernando Alonso se vio favorecido por el abandono de Vettel a causa de problemas en su motor y de esta manera el español pudo colocar a Ferrari en el cuarto lugar, este año las primeras posiciones se le resisten a la escudería italiana. Ricciardo por su parte sigue superando con creces a su compañero de equipo, Vettel, que aunque fue reconocido con el Laureus hace unos meses como deportista del año, no ha tenido mayor suerte en las pistas.

Sebastián Vettel se encuentra en la sexta posición del campeonato de pilotos de este año, con 45 puntos acumulados. Daniel Ricciardo subió hasta la cuarta posición con 54 puntos y Fernando Alonso está en el tercer lugar con 61 puntos, justamente la mitad de lo que tiene en su cuenta personal el líder alemán Nico Rosberg. La próxima cita será en el Circuito Gilles Villeneuve en el GP de Canadá a principios de junio.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...