Deporte

Paolo Banchero recibe el premio al Novato del Año en la NBA

Paolo Banchero
Paolo Banchero promedió 20 puntos, 6.9 rebotes y 3.7 asistencias por partido, convirtiéndose en uno de los referentes de los Orlando Magic (Fuente de imagen referencial: Eurohoops, vía web)

El Sumario – El ala pívot de los Orlando Magic, Paolo Banchero, fue elegido como novato del año, informó la NBA a través de un comunicado.

Banchero, quien fue la primera elección absoluta en el último draft, nació en Seattle en 2003, hijo de un ítalo estadounidense. El ala fue elegido en el draft por delante de Walker Kessler, de los Utah Jazz, y de Jalen Williams, de los Oklahoma City Thunder.

Con los Magic, Banchero promedió 20 puntos, 6.9 rebotes y 3.7 asistencias por partido, convirtiéndose en uno de los jugadores referente del equipo de Orlando.

Bachero superó los 20 puntos en 40 partidos y sumó seis veces más de 30 puntos, un promedio poco usual para los novatos de la NBA.

Se trata del tercer jugador de los Magic que obtiene este galardón dedicado a Wilt Chamberlain, después de Shaquille O’Neal y Mike Miller.

Su equipo, los Orlando Magic, cerraron la temporada como decimoterceros en la Conferencia Este, con 34 victorias y 48 derrotas, lo que realza aún más la gesta del novato norteamericano.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías