Nacional Portada

Niñas desaparecidas en Quito fueron halladas sanas y salvas en Perú

Niñas desaparecidas en Quito fueron halladas sanas y salvas en Perú
Se conoció que Joel Oviedo, padres de las menores de 13 y 12 años de edad respectivamente se encuentra en la frontera entre Ecuador y Perú para reencontrase con sus hijas. Foto Twitter cortesía @carlosscull

Andreína Vies.- Este lunes Sofía y Sara Oviedo, las menores venezolanas que habían desaparecido en Quito, Ecuador el pasado 22 de abril fueron halladas por las autoridades de Perú, ambas se encuentran sanas y salvas.

La información sobre el paradero de las niñas fue corroborada por el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, en adelante, las autoridades de este país y el ministerio de gobierno ecuatoriano coordinan los trabajos para garantizar el retorno de las hermanas hacia Ecuador, donde hacen vida junto a sus padres.

Debido a la difusión de las fotos de estas jóvenes en las redes sociales un ciudadano pudo reconocerlas cuando iban a bordo de un transporte, en ese momento se comunicó con los cuerpos de seguridad de Piura, departamento del norte del Perú, quienes acudieron al llamado y efectivamente dieron con el paradero de Sofía y Sara.

Según informó el periodista venezolano Sergio Novelli, las hermanas Oviedo estaban a cargo de dos mujeres, las cuales han sido detenidas.

Le puede interesar: Fanb continúa desplegada en Apure para combatir a los grupos irregulares colombianos

Se conoció que Joel Oviedo, padre de las menores de 13 y 12 años de edad respectivamente se encuentra en la frontera entre Ecuador y Perú para reencontrase con sus hijas. Esta familia tiene cuatro años residenciada en tierra ecuatoriana.

https://twitter.com/carlosscull/status/1386696309638373377

Redes sociales

Categorías