El Jefe del Comando de Campaña de la Clase Obrera, Francisco Torrealba, informó que los trabajadores marcharán este primero de mayo para dar su respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, así como también conmemorar el primer aniversario de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.
» Una marcha del primero de mayo que no solamente tiene que ver con el primer aniversario de la convocatoria a la soberana y plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, que trajo la paz a nuestro país,si no que además está cargado de un alto contenido político, porque estamos en medio de una campaña electoral, donde la clase obrara venezolana tiene un candidato que se ha lanzado al ruedo, nuestro querido presidente Nicolás Maduro», señaló.
Torrealba destacó que el punto de encuentro será en la sede de CANTV, en la avenida Libertador de Caracas y marcharan hasta Miraflores.
Señaló que la clase obrera está conscientes del aporte que hay que hacer para construir «la Venezuela potencia» y que este debe traducirse en votos.
«Todo el aporte que se tiene que traducir en millones de votos para que con la fortaleza y le legitimidad que den millones de venezolanos participando este 20 mayo, para que pueda el presidente Maduro emprender con el plan de la patria el camino hacia la victoria en la guerra económica que se tiene contra el pueblo venezolano», indicó.