Noticias Notiglobo

FundAlianza realizó donativos médicos a consultorio ’17 de Diciembre’

FundAlianza Mano Amiga, brazo social de PetroAlianza, ha vuelto a dejar en claro su intención de contribuir activamente con las comunidades que lo requieran a través de la dotación de equipos médicos para los centros hospitalarios y ambulatorios ubicados en zonas vulnerables. En esta oportunidad le tocó demostrarlo en el consultorio ‘17 de Diciembre’ de El Tigre (Anzoátegui).

Y es que la organización social, a través de sus colaboradores y voluntarios, entregaron recientemente al consultorio ’17 de Diciembre’ una dotación de muy necesarios insumos médicos. ¿Cuáles? Desde un glucómetro hasta un nebulizador, pasando por una lámpara con lupa, un tensiómetro y un termómetro oral.

El propósito de favorecer a la comunidad con una gestión social sólida que redunde en mejor calidad de vida y atención medica integral hizo que los colaboradores de FundAlianza no solo entregaran los equipos sino que, además, compartieran un rato con el personal médico, de enfermería y voceros de la comunidad.

Esa comunidad, por cierto, resaltó la excelente labor la fundación y sus ejes de acción en beneficio de la población de El Tigre, destacando que este último donativo estará beneficiando directamente a sectores vulnerables como Colinas de Morichal y Valle de Guanipa, además de la zona detrás de la andera, la antigua Casa Portuguesa y Vencedores.

El coordinador de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) ‘Antiguo Hospital’, el Dr. Pedro Hernández, junto a la Dra. Anny Chaban, expresaron su agradecimiento y manifestaron que estas gestiones sociales impactan de forma significativa en la prestación del servicio médico, logrando satisfacer las necesidades en salud de los pacientes.

Redes sociales

Categorías