Política

Bertucci: Empleados públicos no se preocupen yo no vengo a botar a nadie

El candidato presidencial por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró que en su plan de gobierno está dignificar a los empleados públicos, durante un acto de campaña este jueves en el estado Vargas.

«Los empleados públicos, los empleados del estado no se preocupen yo no vengo a botar a nadie vengo qui a darle honor y dignidad a cada venezolano», señaló.

Bertucci se comprometió además en mejorar las condiciones sociales y económicas de los funcionarios de los distintos cuerpos policiales.

«Las fuerzas policiales las vamos a modernizar, pero las vamos a profesionalizar, vamos a dignificar vamos hacer que un policía gane lo necesario y suficientes para hacer que su familia  viva respetablemente y no anden haciendo más nada, que no sea darle seguridad a la comunidad, eso lo vamos a lograr en mi gobierno», indicó.

El aspirante a la presidencia, Javier Bertucci, llamó a los varguense a la participación y defensa del voto  en los próximos comicios, señaló que continuará su recorrido por todo el pías para presentar directamente al «pueblo», las políticas gubernamentales que pondrá en marcha de resultar electo el 20 e mayo.

Redes sociales

Categorías