Entretenimiento

John Travolta y Caitlyn Jenner juntos

National Enquirer asegura que John Travolta y Caitlyn Jenner tienen un romance secreto.

La revista National Enquirer ha difundido la noticia de un hermoso romance secreto entre Caitlyn Jenner y John Travolta. Aparentemente, es la primera relación estable del padrastro de las Kardashian desde que decidiera cambiar su sexo y mostrar al mundo su nueva vida.

Travolta y Jenner tienen un enorme gusto por el vuelo, pasión que comparten y que les ha permitido tener encuentros secretos y románticos en las nubes. Incluso, National Enquirer asegura que el actor ha enseñado algo sobre pilotar aviones a Caitlyn.

Aunque todo suene muy idílico, hay un pequeño detalle que obliga a Jenner y a Travolta a mantener esta supuesta relación en el más absoluto anonimato: él está casado con Kelly Preston, mujer con la que se unió en matrimonio en el año 1991.

Desde luego el representante de Caitlyn Jenner ha salido a desmentir los rumores del tabloide norteamericano, asegurando que la vida sentimental de su representada es privada y que ahora no tiene tiempo para el romance, pues está enfocada en la lucha contra las leyes anti-LGBT en Carolina del Norte y Mississipi.

Por su parte, John Travolta sigue enfocado en su matrimonio con Preston, así que muchos no se explican de dónde han salido los rumores difundidos por National Enquirer sobre la vida sentimental de estas dos celebridades.

Redes sociales

Categorías