Entretenimiento Noticias Portada

Furious 7 superó la barrera de los 1.000 millones de dólares en 19 días

Furious 7 podría dejar atrás a cintas como Iron Man 3 y Harry Potter 2

Furious 7 podría dejar atrás a cintas como Iron Man 3 y Harry Potter 2

NOTIGLOBO.-

Estados Unidos y Canadá siguen decantándose por la historia de vehículos veloces. Furious 7 superó la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla en 19 días de exhibición, lo que la convierte en una de las películas más rentables de la historia.

Vin Diesel y el desaparecido Paul Walker retoman la acción en la gran pantalla para amenazar las cifras de recaudación obtenidas por el director James Cameron con Avatar y Titanic.

Furious 7 podría dejar atrás a cintas como Iron Man 3 y Harry Potter 2 en materia de ingresos. La tendencia en Estados Unidos y Canadá se repite en todas partes del mundo.

Estadísticas de la industria del cine señalan cuáles son las cinco películas preferidas después de Furious 7:

  • Héroe de Centro Comercial 2
  • Unfriended
  • Home
  • El viaje más largo

Dwayne Johnson, otro de los actores de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, se sorprende por las cifras en materia de recaudación en taquilla. No descarta la posibilidad de que haya una octava secuela, que no contaría con la participación de Walker tras su repentino fallecimiento.

Paul Walker sigue siendo noticia a pesar de su desaparición. Uno de los autos que manejó en Rápidos y Furiosos será subastado, el Toyota Supra de más de 200 caballos de fuerza.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías