Portada Tecnologia

Golf R400 con carta blanca para entrar al mercado

Auto China 2014 trajo buenas expectativas a sus visitantes

Auto China 2014 trajo buenas expectativas a sus visitantes

NOTIGLOBO.-

Salón del Automóvil de Beijing 2014 estará abierto al público hasta el 29 de abril con grandes sorpresas tecnológicas y automotrices. Marcas como BMWJeep y la casa alemana Volkswagen, han mostrado a los visitantes una serie de prototipos y modelos que los acercan a lo que será el mercado automovilístico para el cierre de este año y comienzos del próximo.

BMW ha nutrido su stand con una serie de modelos como el BMW X4 y el BMW Serie 2 Active Tourer, pero lo que más llama la atención de la exhibición que presenta la empresa automotriz alemana en tierras asiáticas es la llegada al mercado chino de su serie BMW i. Los modelosBMW i3 (que es 100% eléctrico y libre de emisiones de CO2), y el tecnológico BMW i8 son las insignias del segmento futurista de la marca baviera.

Jeep por su parte ha contado con una exhibición más vistosa gracias a la presentación de cuatro vehículos Concept que se encuentran inspirados en la historia, el diseño y la cultura de grandes metrópolis asiáticas como Shangai y Pekín. Más allá de los Estados Unidos es la nación china la que más crecimiento le aporta a la empresa automotriz de Ohio, es por esto que la muestra de Beijing es tan importante, para medir en la audiencia la repercusión de los rústicos ambientados en esta cultura milenaria y su posterior producción.

Jeep Zi You Xia es un nuevo concept creado para esta feria automotriz, inspirado en el Jeep Renegade que fue puesto a los ojos del público en el Auto Show Internacional de Ginebra y de Nueva York. Traducido como Jeep Rebelde en chino mandarín, el concepto de diseño fue tomado del Centro Nacional de las Artes Escénicas de Pekín. Lo acompañan increíbles modelos como el Jeep Cherokee Sageland y el Jeep Wrangler Sundancer.

Golf R400 fue uno de los grandes protagonistas de la Volkswagen. Este vehículo compacto, que llega a la exhibición como un concept, será comercializado y posiblemente se convierta en uno de los más potentes Hot Hatch del mercado. Inspirados en las especificaciones delMercedes A45 AMG como modelo a vencer, Heinz-Jakob Neusser, jefe del I+D de la empresa del Wolsfburgo, aseguró que ya tienen carta abierta para iniciar la producción y posterior comercialización de este nuevo Golf, que saldrá al mercado en edición limitada.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías