Nacional Portada

Este 25M partió físicamente Gladys Castillo de Lusinchi

Este 25 M partió físicamente Gladys Castillo de Lusinchi
Gladys Castillo de Lusinchi, fue médico pediatra y mujer trabajadora por las causas sociales. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este jueves la ex primera dama de Venezuela, Gladys Castillo de Lusinchi, partió físicamente a sus 98 años de edad, la lamentable noticia fue ofrecida por Carlos Prosperi, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad y secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD).

Castillo fue una médico pediatra ejemplar, y esposa del expresidente Jaime Lusinchi. Desde el partido AD no se hicieron esperar los mensajes de condolencias por la sensible pérdida.

 Entre los mensajes que han destacado en redes sociales se encuentra el de Prosperi, quien escribió en su plataforma Twitter, “Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys Castillo, mis más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos”.

Por su parte, Carlos Ocariz, dio el sentido pésame a Álvaro Lusinchi y a toda la familia de doña Gladys Castillo.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez acusó a Colombia y EEUU de propiciar operaciones de grupos irregulares dentro de Venezuela

Ante la triste noticia, Álvaro Lusinchi se expresó agradeciendo a sus compañeros por las muestras de apoyo que han surgido tras la lamentable noticia, al tiempo que resaltó que la vida de su señora madre fue “plena directa y honesta”.

Redes sociales

Categorías