Entretenimiento

Édgar Ramírez en la cima de Hollywood con película “Yes Day”

El premio como Actor Latinoamericano del Año le fue otorgado a Edgar Ramírez
Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- El artista venezolano, Édgar Ramírez, vive uno de sus mejores momentos y se encuentra en la cima de Hollywood con su nuevo proyecto cinematográfico “Yes Day”, donde comparte protagónico con la estadounidense, Jennifer Garner.

Desde que se estrenó el pasado 5 de marzo, esta cinta familiar se ha posicionado de número uno en la tendencias en Netflix y ha llegado a millones de personas a través de la plataforma.

La plataforma streaming hizo un jocoso comentario sobre el origen de la arepa, que podría decirse que es tan criolla como el mismísimo Édgar, artista que ha sabido escalar en el cine y televisión internacional.

Este 25 de marzo, Ramírez sopla 44 velitas y celebra su cumpleaños acompañado del cariño y admiración de su público, no solo en Venezuela sino en todo el mundo.

 El artista ha tenido actuaciones estelares como el que desempeñó en el filme “Libertador” en el año 2013, donde el actor se metió en la piel del prócer más importante de la independencia latinoamericana, Simón Bolívar.

Redes sociales

Categorías