Entretenimiento

Conoce aquí la revelación que hizo Evaluna Montaner sobre Camilo

La hija del venezolano Ricardo Montaner , Evaluna Montaner junto a Camilo

NotiGlobo.- La artista Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre el trastorno de sueño que sufre el cantante colombiano y su esposo Camilo: “Es un poquito narcoléptico”, dijo.

El artista de 27 años reconoció que padece el trastorno crónico y su círculo social sabe que muchas veces no puede evitar tomarse una siesta en plena conversación, ya que la narcolepsia se caracteriza por la somnolencia extrema durante el día y los ataques repentinos de sueño.

El domingo la pareja estuvo invitada en el programa de la televisión argentina La Peña de Morfi (Telefe) desde Colombia y conversaron con Gerardo Rozín sobre las ventajas y desventajas de convivir juntos tras celebrar su primer aniversario el pasado mes de febrero.

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, aseguró la hija de Ricardo MOntaner, enternecida por su primer año como marido y mujer.

Luego de seis años juntos, el joven matrimonio de artistas reconoció qué es “lo peor de la convivencia”, y también repasaron las mejores experiencias que viven en su nuevo hogar.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías