Noticias Notiglobo

José Simón Elarba: Fospuca hizo reconocimiento a su capital humano

Fospuca, empresa dedicada al saneamiento ambiental especializada en la recolección de residuos sólidos y limpieza urbana, se encuentra en plena celebración de su XXXVI aniversario. En ese sentido, diversas autoridades de la compañía encabezaron un emotivo acto de reconocimiento a su capital humano en su sede ubicada en Turmerito (Miranda).

El acto oficial fue encabezado por José Simón Elarba (Director), Josefa Melo (Gerente de Operaciones), Jesús Rengifo (Jefe de Planificación de Servicio), Ana Terán (Coordinadora de Comunicaciones) y la periodista Ángela Oráa, quien hizo las veces de maestra de ceremonia. Allí, fueron agasajados 40 trabajadores de Fospuca, los cuales recibieron botones por su fiel servicio.

Estos trabajadores condecorados han cumplido desde 5, 10 y 20 años laborando ininterrumpidamente en la empresa, y su tarea y compromiso fueron resaltadas por las palabras que emitió José Elarba: “Lo más destacado de Fospuca lo constituye su capital humano, su identificación, experiencia y responsabilidad con el trabajo que ejecutan, lo que nos ha permitido desarrollarnos en línea con los postulados de nuestra misión”, dijo.

Fospuca, hoy ya con más de 36 años de experiencia, se ha consolidado como una empresa responsable y comprometida con el medio ambiente, prestando un servicio dirigido a contribuir con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades en las que está presente.

Redes sociales

Categorías