Entretenimiento

Regresan los Expedientes X

Los Expedientes X vuelven a la pantalla
Los Expedientes X vuelven a la pantalla
Los Expedientes X vuelven a la pantalla

NOTIGLOBO

Fox Mulder y Dana Scully volverán a la pantalla chica, trece años después de que se despidieran de los televidentes que día a día seguían losExpedientes X o X Files. La cadena FOX anunció que aprobó el regreso de la serie que marcó un antes y un después en el género de ciencia ficción, la cual retornará en formato de mini serie, con una duración de solo seis episodios.

Los Expedientes X tendrán un retorno por todo lo alto, contando de nuevo con el creador y productor ejecutivo del formato, Chris Carter,  quien dirigirá y escribirá los capítulo, que nuevamente estarán protagonizados por David Duchovny y Gillian Anderson, en el papel de Mulder y Scully, un par de agentes del FBI que desentrañarán los misterios que esconden los casos más extraños.

Dan Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, explicaron que en el verano será cuando se comience la grabación de los nuevos episodios de este fenómeno de la televisión que durante nueve temporadas acumuló grandes premios, entre ellos dieciseis Emmy y cinco Globos de Oro, además de influenciar otros shows como Fringe y Lost.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías