Entretenimiento

X Men: Days of Future Past sigue creando expectativas

X Men: Days of the future past
X Men

NOTIGLOBO.-

Hugh Jackman y Halle Berry están de vuelta en la nueva edición de X Men. La película está dirigida porBryan Singer, el mismo que estuvo al frente de las ediciones cinematográficas de la saga de mutantes en el año 2000 y 2003 y que en esta oportunidad tiene la responsabilidad de llevar a la gran pantalla la que es considerada por muchos fans como la piedra angular de los mutantes de Marvel Studios.

Jennifer Lawrence se suma al elenco para sorpresa de muchos, interpretando a Mystique. La aparición de la actriz, con el particular cabello rojo y la piel azulada, a espaldas de Wolverine en el poster oficial de la película denota la importancia de la ganadora del Oscar en el elenco. Todo parece indicar que tras la popularidad de la protagonista de The Hunger Games, Marvel ha querido atraer a nuevos fans a la saga.

Wolverine deberá viajar al pasado para tratar de evitar el desastre que se cierne sobre la humanidad. Allí encontrará a Charles Xavier, interpretado por James McAvoy y a Magneto, interpretado por Michael Fassbender, como los líderes de algunas comunidades perseguidas de mutantes, entre los que también destacan Beast (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters) y Toad (Evan Jonigkeit).

Halle Berry repite en esta edición dando vida a la mística Storm, mientras que se unen al elenco Ellen Page como Shadowcat y Lucas Till interpretando a la versión del pasado de Havok.

X Men: Days of Future Past se estrenará a finales de mayo en los Estados Unidos y el lanzamiento de susegundo trailer ha puesto ansiosa a la fanaticada. Este es uno de los estrenos cinematográficos más esperados del 2014 además de la cinta de los estudios Disney Maleficent.

Bryan Singer, quien también dirigirá X Men: Apocalypse espera incluir en esta edición a los mutantes Gambit y Nightcrawler. Esta entrega llegará a los cines en el año 2016.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías