Noticias Portada Tecnologia

MGS5 disponible en cuatro plataformas

NOTIGLOBO.-

Xbox One y PS4 son las consolas que le brindan a los jugadores la mejor experiencia de juego del nuevo título de Hideo Kojima, se trata de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, un juego de aventura y acecho que fue censurado en Japón.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es la continuación de la saga luego del episodio Metal Gear Solid: Peace WalkerEl juego ha sido lanzado en los últimos días para cuatro consolas, los dos modelos más recientes de los dispositivos de Microsoft y los dos modelos más recientes de las plataformas de Sony, esperando que en el futuro llegue una versión para PC.

Hideo Kojima, director y creador del juego para la empresa Konami, añadió a esta nueva entrega de MGS algunas mejoras, que no sólo repercuten en la calidad de la imagen del juego, sino también en su argumento. La definición para la PlayStation 4 es la de mejor calidad, permitiendo que los jugadores puedan divisar sus objetivos a distancia y disparar sobre ellos sin temor a fallar.

Xbox One, que también se encuentra entre las mejores alternativas en cuando a consolas, presenta gran calidad de imagen, pero sin llegar a los niveles de la PS4.  En este sentido la Xbox 360 y la PS3 se quedan bastante rezagadas, aunque el producto sigue siendo aceptable.

MGS5 ha recibido duras críticas por el tiempo de juego. Al parecer la aventura puede completarse en menos de dos horas, razón por la que algunos fans se encuentran un poco decepcionados. Ante estas circunstancias Konami bajó el precio del título en su versión en físico para las consolas XO y PS4.

Kojima, a propósito de la debilidad señalada por los jugadores, señaló que el juego tiene una rejugabilidad infinita, porque las misiones pueden ser ejecutadas cada vez mejorando los puntos obtenidos, recorriendo nuevas rutas y desarrollando nuevas técnicas de ataque.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías