Finanzas Portada

Banplus cumple siete años en el sistema financiero

Diego Ricol Freyre- Banplus

NOTIGLOBO.-

Banplus, institución bancaria de origen  venezolano, enfocada principalmente en la atención de pequeñas y medianas empresas, arribó el pasado mes de febrero a su séptimo aniversario.

Según informó el banco en una nota de prensa publicada en su página web, este nuevo año en el sistema financiero, fue posible gracias al apoyo de su talento humano que día a día desarrolla  su trabajo con mística y compromiso a fin de proporcionarle la mejor atención a cada  uno de los clientes que, a lo largo de estos siete años, han depositado su confianza en esta entidad bancaria.

Banplus ha desarrollado una política de expansión con el propósito de seguir creciendo en el tiempo; por tal motivo, en los últimos meses, ha inaugurado cuatro nuevas agencias comerciales en la ciudad capital, entre estas se pueden destacar, la sede estrenada el mes pasado en el CCCT.

Diego Ricol Freyre, presidente del banco, señaló en su oportunidad, que esta agencia está ubicada en una zona estratégica, lo  que permitirá brindar solución personalizada a los clientes de la zona.

Cabe destacar que el plan de expansión de Banplus, contempla igualmente la creación de nuevas oficinas en las ciudades donde aún no tiene presencia, entre estas, San Cristóbal y Puerto Cabello.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías