Entretenimiento

‘Tormenta’: Todo sobre la nueva canción de Gorillaz y Bad Bunny

Desde hace tiempo Bad Bunny se consagró como uno de los artistas más populares y escuchados del momento. Hoy, luego de una larga espera, finalmente se lanzó la colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny.

Lee: Shakira y Karol G lanzan nueva canción con iniciales misteriosas

Contenido

Todo sobre Tormenta, la colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny

Desde hace años empezaron los rumores sobre el interés de Damon Albarn por colaborar con Bad Bunny. En entrevistas, el mismo Albarn lo declaró abiertamente, afirmando que se encontraba en charlas con él para trabajar en el estudio. Los fans se emocionaron con la noticia, pero pasaron mucho tiempo sin recibir noticias sobre esta colaboración, por lo que algunos ya se habían dado por vencidos.

A pesar de eso, cuando a finales de 2022 aparecieron los detalles de Cracker Island, el octavo disco de Gorillaz, se reveló que la canción junto con Bad Bunny se llamaría Tormenta.

La nueva canción es una combinación sonora entre los discos Plastic Beach y Un verano sin ti, con sonidos agradables ideales para relajarse. Cabe destacar que la voz de Bad Bunny se lleva todo el protagonismo, cantando sobre esas personas que llegan cuando menos lo esperas pero que quieres que se queden para siempre.

Lee: La canción de Miley Cyrus que le roba el primer lugar a Shakira

¿Cuándo es el lanzamiento del nuevo disco de Gorillaz?

El nuevo disco Cracker Island de Gorillaz, con la canción Tormenta de Bad Bunny ya se encuentra disponible en , donde puedes encontrar y descargar los mejores álbumes y canciones de todos tus artistas preferidos.

Recuerda que puedes enterarte de esta y otras novedades navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué te pareció la colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz?

Ahora ve:  



 

La entrada ‘Tormenta’: Todo sobre la nueva canción de Gorillaz y Bad Bunny aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías