Mundo Notiglobo

Bill Gates hace un pronóstico de la fecha en que podremos viajar

Bill Gates.
AS. Bill Gates.

Angélica Álvarez.- El fundador de Microsoft, Bill Gates, pronostica cuándo podremos viajar entre países, en medio de la pandemia.

“En los viajes globales, tendremos que tener cuidado hasta algún momento en 2022, ha explicado Gates, que apunta el desigual reparto de las vacunas como uno de los motivos».

El magnate aseguró que es muy importante que las vacunas no solo lleguen a las naciones ricas, sino a todos los países y por eso la Fundación Gates trabaja para lograrlo con sus inversiones.

También te puede interesar: Makro anunció relanzamiento de su red de tiendas

«Recibí mi segunda inyección hace una semana. Es la única vez que he estado agradecido de ser una persona tan mayor: 65 años. Quiero dar un buen ejemplo. Si estás vacunado, aún puedes transmitir. No es tan probable, pero, a diferencia de las enfermedades graves, eso se vuelve extremadamente raro, todavía existe la posibilidad de transmisión”, así lo reseña Mundo Deportivo.

Gates criticó el manejo que ha tenido EE. UU. con la pandemia y señaló que las autoridades tuvieron suerte de que no haya resultado fatal la situación.

Redes sociales

Categorías