Nacional Noticias Notiglobo

Arreaza ratifica voluntad de cooperar con la ONU en encuentro con Bachelet

Nelson Gimón.- Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Organización de las Naciones Unidas (ONU). La reunión se dio este miércoles 26 de febrero en la ciudad de Ginebra, en Suiza.

La información se dio a conocer a través de las redes de la Cancillería, las cuales especificaron que, en la reunión, Arreaza ratificó lo que es la voluntad de Venezuela de cooperar con todos los mecanismos de las Naciones Unidas, siempre cuando sea dentro del respeto al derecho internacional.


Le puede interesar: Arreaza: “Venezuela no ha invitado o aceptado visita de delegación alguna de la CIDH”


Este encuentro formó parte de la agenda de trabajo que cumple el jefe de la diplomacia venezolana en la ONU a propósito de su participación en el segmento de alto nivel del Consejo de Derechos Humanos del organismo, el cual lleva a cabo su 43er período de sesiones.

El funcionario reafirmó en su discurso en este foro que Venezuela como Estado miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU promoverá políticas dirigidas a la lucha contra la discriminación racial, la xenofobia y demás formas conexas de intolerancia.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías