Notiglobo Entretenimiento Portada

Concierto de Silvestre Dangond se suspendió por bajas ventas en la boletería, según información de la alcaldía de San Cristóbal

Concierto de Silvestre Dangond se suspendió por bajas ventas en la boletería, según información de la alcaldía de San Cristóbal
Concierto de Silvestre Dangond se suspendió por bajas ventas en la boletería, según información de la alcaldía de San Cristóbal. Foto Cortesía.

Andreína Vies.- Este martes se conoció que el concierto del cantante de vallenato Silvestre Dangond pautado para el 28 de enero en San Cristóbal fue suspendido por bajas ventas en la boletería.

De esta manera el director general de la Alcaldía de San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez desmintió que el evento no se diera por presunto aumento de contagios por covid-19, tal como lo anunció la empresa Show Plus Producciones que contrató al artista.

Ante esta información, el funcionario expresó: “Estamos en presencia de declaraciones irresponsables que constituyen presunta comisión de un delito, que debe ser investigado por el Ministerio Público”. Agregó que la organización del show solo había vendido 30 por ciento de las entradas.

En esta misma línea, el representante de la alcaldía destacó que las declaraciones de la corporación atenta con el desarrollo de la Feria Internacional de San Sebastián y con la prosperidad económica, es por ello que invitó a la ciudadanía a continuar disfrutando de esta festividad siempre cuidando los protocolos de bioseguridad.

Show Plus Producciones difundió un comunicado donde indicó que Dangond no cantaría en San Cristóbal debido al aumento de afectados por el coronavirus, por lo que la empresa dijo “No queremos poner en riesgo a ninguna persona”, mas la alcaldía argumentó que esta noticia es falsa.

Le puede interesar: Daniela Alvarado sigue siendo tendencia en Twitter después de haber criticado el lenguaje no binario

En adelante, Show Plus Producciones deberá reembolsar el dinero a quienes hicieron la comprar para ver al intérprete colombiano.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías