Deporte Portada

Navegantes del Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2022

Navegantes del Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2022
Navegantes del Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2022. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este martes los Navegantes del Magallanes se alzaron ante sus semejantes de Caribes de Anzoátegui, ambos riñeron con todo el poder dentro del diamante, mas en el séptimo encuentro correspondiente a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se supo que será la nave turca quien represente a Venezuela en la Serie del Caribe 2022.

El estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz fue el escenario donde los navegantes ganaron en casa de la Tribu 3 rayitas por 2, sin dudas un juego reñido.

La carrera de diferencia que logró el magallanes fue suficiente para que estos llegaran a conseguir el título número 13 en su historia.

Desarrollo del encuentro entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui

La ventaja parecía estar a favor de Caribes, ya que en el segundo inning Tomás Telis conectó un sencillo que otorgó la primera carrera, este batazo lo dio frente al lanzador abridor César Jiménez, quien hacía la última salida de su carrera luego de 17 años en el beisbol venezolano.

Fue en la quinta entrada cuando los turcos reaccionaron bajo un vuelacerca a cargo de Cade Gotta. Sin embargo, los de Anzoátegui continuaron la ofensiva, y un fly de sacrificio de Niuman Romero remolcó la segunda raya para quedar con una ligera ventaja ante Magallanes.

El empate volvió en el sexto episodio, y estuvo en manos de Carlos Pérez. Ya para el octavo los navegantes se afianzaron con el bambinazo propinado por Ángel Reyes, quien vio clarito el lanzamiento de Yohan Pino.

Le puede interesar: Pitcher Yohan Pino se retiró después de 18 años en la LVBP

El compromiso deportivo culminó con los del Magallanes alzando su trofeo, acción que no veían desde la campaña 2013-2014

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías