Portada Tecnologia

¡Elon Musk da un paseo en la camioneta eléctrica Cybertruck!

¡Elon Musk da un paseo en la camioneta eléctrica Cybertruck!
RT. Cybertruck.

Angélica Álvarez.− Elon Musk, director general de Tesla Motors dio un paseo con la camioneta eléctrica Cybertruck, la cual fue creada por la gigafábrica de Austin en Texas.

«He conducido el último prototipo de Cybertruck por Giga Texas«, escribió Musk en el ‘post’, añadiendo: «¡Es increíble!».

RT. Elon Musk.

¨La imagen está poderosamente marcada por el diseño de sus faros principales. Una gran tira de LED recorre todo el frontal, aunque se echa en falta el LED superior del parabrisas, aunque es posible que forme parte de un equipamiento diferente al de la unidad desvelada¨.

En unos días Tesla dará una conferencia de prensa donde se podrán conocer los resultados logrados el año pasado y también se informará sobre cómo avanzan los siguientes proyectos.

Se espera que Elon Musk de detalles sobre Tesla Semi y del Cybertruck, la cual se presentará este 2022 y se comercializará próximamente en EE. UU.

También te puede interesar: Meta anuncia que está creando una supercomputadora potente de IA para el desarrollo del metaverso

Redes sociales

Categorías