Deporte Portada

¡Cade Gotta recibió el Premio Robert Pérez!

Cade Gotta.
Líder en Deportes. Cade Gotta.

Angélica Álvarez.- El beisbolista estadounidense, Cade Gotta (30) de los Navegantes del Magallanes recibió el Premio Robert Pérez, por ser considerado el Jugador Más Valioso en la Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Durante el séptimo juego de la Gran Final de la LVBP la nave turca triunfó tres carreras por dos, obteniendo así la corona de campeones en la temporada 2021- 2022.

Cade Gotta «conectó con cuadrangular para empatar las acciones a una carrera en el quinto episodio (…) marcó la pauta para que Navegantes del Magallanes venciera en siete juegos a Caribes de Anzoátegui y se alzara campeón de la temporada 2021-2022 del beisbol venezolano».

Su contribución y desempeño lo llevaron a ser considerado el mejor bateador de Navegantes del Magallanes y llegó a la serie final con un promedio de » .370 y el segundo más peligroso en general, únicamente superado por Víctor Reyes (.379)».

También te puede interesar: ¡Caribes y Magallanes van al séptimo juego de la LVBP!

Cade Gotta junto a Ángel Reyes pudo conectar jonrones, lo que le permitió a la nave turca quitarle el trono a los Caribes de Anzoátegui este martes. El estadounidense logró «una decena de hits, incluidos tres dobles e impulsó diez carreras».

Redes sociales

Categorías