Deporte

Se cumple un año de la dolorosa muerte de Kobe Bryant

El siniestro conmocionó a su familia y a todo el mundo

NotiGlobo.- Este martes se cumple un año del trágico accidente de helicóptero que le costó la vida a la estrella deportiva, Kobe Bryant, a su hija Gianna, de 13 años, y a otras siete personas que también viajaban a bordo con ellos.

Este siniestro conmocionó al mundo, especialmente a su esposa, Vanessa Bryant, quien además ha tenido que afrontar los diversos procesos judiciales, pendientes de resolución todavía algunos, en relación con la tragedia.

 Una de las acciones legales emitidas por Bryant fue ejecutada contra la oficina del Sheriff de condado de Los Ángeles por las imágenes tomadas por algunos agentes en el lugar del accidente, lo que según su abogado es “una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias».

La herencia del jugador tampoco ha estado exenta de controversia pues en el testamento no figuraba la hija menor de ambos, la pequeña Capri, que tiene poco más de año y medio, pues el deportista firmó su última voluntad en 2003.

Se estima que la fortuna supera los USD 200 millones, aunque algunos medios indican que esa cifra es mucho menor que la real.

Redes sociales

Categorías