Notiglobo Política

Maduro insta a la dirección del PSUV a denunciar planes divisionistas

NotiGlobo.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó a toda la dirección nacional del partido a denunciar los planes divisionistas, que a su juicio buscan crear una conspiración contra ese organismo político.

«Hemos construido a pulso este liderazgo manteniendo juntos a la Revolución. Hay gente que pretende dividir el partido con una conspiración”, denunció Maduro, en la reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV.

Por lo que le pidió a los miembros de la directiva a trabajar en cuatro temas claves: la relación entre el PSUV con el gobierno, con el pueblo y con la Asamblea Nacional, «para consolidar esta nueva era política”.

Lea también: Leopoldo López alquiló una vivienda de 10 mil euros mensuales en Madrid

El cuarto tema es la unión del partido y las elecciones, en el cual informó que como convocatoria a nuevos miembros del partido de abrirá la carnetización online.

Finalmente, hizo un llamado a los miembros del partido para que tengan “mayor disciplina en el estudio, en el análisis y en las líneas semanales, eso nos da una calidad política nueva y mejor, nos va haciendo mejores líderes».

Redes sociales

Categorías