Mundo Notiglobo

Expresidente de EE. UU. Donald Trump abrió oficina en Palm Beach

La compañía familiar de Donald Trump será sometida a juicio por presunto fraude y evasión fiscal
La compañía familiar de Donald Trump será sometida a juicio por presunto fraude y evasión fiscal. Foto Referencial cortesía

Angélica Álvarez.- El expresidente de EE. UU., Donald Trump, informó sobre la apertura de una oficina en Palm Beach, ciudad en la que vive desde que terminó su periodo de gobierno, desde ese lugar hará sus declaraciones públicas.

«Hoy, el presidente 45 de Estados Unidos, Donald J. Trump, inauguró formalmente la Oficina del expresidente, señaló un escueto comunicado de esa nueva dependencia publicado en Twitter».

Desde el lugar, el expresidente hará apariciones y actividades oficiales con la idea de incentivar los intereses del país norteamericano y seguir su administración por medio de la promoción.

«Trump llegó el miércoles pasado a radicarse en su club minutos antes de que Biden asumiera la Presidencia en una ceremonia en Washington, a la cual se rehusó a asistir», así lo reseña DW.

El expresidente promovió la toma del Capitolio en Washington que dejó varios muertos y heridos, además señaló un «supuesto fraude», sin mostrar evidencias, en las elecciones que dieron como ganador al nuevo presidente Joe Biden.

Redes sociales

Categorías