Deporte

Real Madrid se resigna con La Liga

Zinedine Zidane ha dicho a la prensa que el empate ante el Real Betis no entraba en sus cálculos, y es que este tropiezo en el Benito Villamarín reduce considerablemente las oportunidades del conjunto merengue de optar por el título de La Liga. Luego del 1 a 1 con los de Sevilla, los integrantes del club madridista reconocieron que han desperdiciado muchos puntos.

El Betis frenó al Real Madrid en el Benito VillamarínAparentemente el efecto Zidane les duró poco a los de Florentino Pérez, que siguen sin mostrar contundencia cuando deben salir a jugar fuera del Santiago Bernabéu. Particularmente en el caso del Betis, los del Real Madrid fueron tomados por sorpresa por un equipo que, con nuevo entrenador también, salió al terreno a recuperar la confianza de la fanaticada.

Uno de los mejores goles de La Liga marcado por Cejudo apenas al minuto 13 del partido tomó por sorpresa a los del Real Madrid. El entrenador Juan Merino insufló en sus muchachos pasión y eso se vivió en el primer parcial del encuentro. Conforme fue avanzando el partido los de Zidane fueron recuperando terreno, pero la fortuna se negó a sonreírles.

Un pésimo arbitraje en el que el colegiado se saltó por alto tres penas máximas, la jugada fuera de lugar de James que provocó el gol del empate en los pies de Benzema y la quinta agresión sin castigo de Cristiano Ronaldo en una jugada sin balón, fueron algunos de los errores del arbitraje del partido.

El Real Madrid no supo aprovechar el empate a cero goles del Atlético y el Villarreal, nuevamente el FC Barcelona consiguió el triunfo (en uno de sus peores partidos de la temporada) y se coloca a cuatro puntos del conjunto merengue. De seguir ganando los culés, la brecha será más grande.

El banquillo del Bernabéu le ha pedido a Zidane que se enfoque en la Champions League, torneo que aún podrían ganar, y que deje de lado La Liga, un compromiso del que sólo pueden aspirar a una segunda o tercera posición. Las cosas se complican para uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Redes sociales

Categorías