Deporte

En Colombia siguen criticando a James

James no da muestras de su antiguo rendimiento

Luego del partido Real Madrid – Real Betis, James Rodríguez rompió el silencio ante la prensa y dijo a algunos de los periodistas cuánto le afectaba que dijeran que estaba gordo. Aseveró que cada día de su vida se lo consagra al fútbol, y lo hace con el mismo profesionalismo y seriedad de siempre.

James no da muestras de su antiguo rendimientoDel otro lado del mundo, específicamente en Cali, la periodista María Elvira Bonilla publicó un artículo para el diario El País de esta ciudad colombiana en la que despotrica sobre la debacle del jugador colombiano, uno de los pocos jugadores internacionales de la nación sudamericana que ha llegado tan lejos en el fútbol europeo.

Bonilla asegura que los problemas de James comenzaron a manifestarse en septiembre del año pasado, cuando se reincorporó al equipo con sobrepeso y llegó tarde a las primeras prácticas, dando muestras de irresponsabilidad y rebeldía. La situación con Rafa Benítez, que no confiaba en el jugador, empeoró la situación, conflicto que no ha sido del todo resuelto con Zidane.

La periodista colombiana atribuye los problemas y la conducta errática del colombiano a las personas con las que se relaciona en la capital española, gente que sólo quiere aprovecharse de los beneficios de su imagen en Madrid. Aún el colombiano cuesta alrededor de 80 millones de euros y puede percibir hasta 10 millones de dólares sólo por contratos publicitarios.

Redes sociales

Categorías