Entretenimiento

Rihanna regresa al mundo musical en buena compañía

Rihanna acompañada de Paul McCartney y Kanye West
Rihanna acompañada de Paul McCartney y Kanye West

NOTIGLOBO

«FourFive Seconds» es el nombre que lleva el tema que la cantante de Barbados interpreta en compañía de Paul McCartney y Kanye West. La sensual Rihanna, además de despertar el furor de la prensa con cada nueva aparición en las red carpets de los eventos de Hollywood y avivar polémicas en las redes sociales, estaba un poco apartada de los estudios de grabación, hasta ahora.

Rihanna promete volver en este 2015 con una nueva producción musical, y mientras sus fans comen ansias por este regreso, ya la cantante les ha dado un abreboca con este nuevo single que ha difundido a través de sus redes sociales, y en el que cuenta con la colaboración del famoso ex Beatle y el esposo de la socialité Kim Kardashian.

Adicional al tema, que tiene un sonido acústico, RiRi también difundió una fotografía en blanco y negro donde aparece acompañada del músico británico y del rapero. La cantante pop es una de las estrellas de la música que ha difundido el rumor de que grabará un nuevo disco este año, y aunque no se sabe mucho de sus proyectos musicales, muchos permanecen a la expectativa.

A pesar de que no ha estado atendiendo compromisos musicales, Rihanna siempre se ha caracterizado por ser sumamente mediática y la celebridad hizo todo lo posible para que los acontecimientos de la Copa del Mundo celebrada el año pasado en Brasil, se torcieran un poco hacia ella, demostrando su simpatía por Sergio Romero, el guardametas de la selección argentina, y celebrando con la selección de Alemania su título como campeones del mundo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías