Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner en vías de reconciliación

Ben Affleck en su rol de director
Ben Affleck en su rol de director

NOTIGLOBO

Fuentes allegadas a la exitosa pareja de Hollywood descarta la posibilidad de que Jennifer Garner y Ben Affleck solucionen sus diferencias y descarten la decisión de divorciarse, sin embargo en la prensa se especula mucho sobre esta posibilidad por la cercanía que ambos actores demuestran en todo momento.

Ambos, tanto Jen como Ben, están enfocados en el bienestar de sus hijos, por los que están dispuestos a seguir manteniendo una actitud cordial y familiar. La familia Affleck-Garner pasó las Navidades juntos, como era de esperarse, y en lugar de permanecer en Los Angeles, viajaron a las montañas para disfrutar de la nieve.

Este año estalló el conocido Nannygate, nombre con el que la prensa identificó la supuesta infidelidad de Ben Affleck con su niñera de 22 años, Christine Ouzounian. Aunque el representante del actor niega vehementemente este rumor, la joven oportunista supo sacar provecho de su momento de gloria, revelando detalles atrevidos de sus encuentros con el actual intérprete de Batman.

Por los momentos, tanto los representantes de Jennifer Garner como los de Ben Affleck están tratando de manejar todos los acuerdos del divorcio a puertas cerradas, evitando que se filtre cualquier información por la tranquilidad de los niños. Una vez que todos los puntos estén establecidos, la pareja dará a conocer oficialmente su separación y sus negociaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías