Notiglobo Entretenimiento Portada

Pablo Montero sufre cancelaciones de eventos por cantar en Miraflores

Pablo Montero sufre cancelaciones de eventos por cantar en Miraflores
Pablo Montero sufre cancelaciones de eventos por cantar en Miraflores. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La presentación del cantante Pablo Montero en el Palacio de Miraflores genera nuevas informaciones, este miércoles se conoció que varios contratos en favor del artista han sido anulados, mayormente en espectáculos para Estados Unidos, informó Mariana Gutiérrez, representante del mexicano.

Ante esta situación Gutiérrez expresó: “Empezaron las cancelaciones de contratos y eventos por este tema de que fue a cantarle a (Nicolás) Maduro a Venezuela (…) Y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”.

Con respecto a la sorpresa ofrecida por Montero hacia el líder izquierdista, su representante indicó que desconocía tal evento pues no fue informada, aseguró que Montero “Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada”.

En esta misma línea, Gutiérrez exteriorizó que en adelante verán cómo manejar esta situación, y respaldando el pronunciamiento que realizara el cantante para desvincularse de algún escenario político, esta dijo: “Quiero dejar en claro que el único interés del señor Montero es representar a la música ranchera mexicana en el mundo”.

Le puede interesar: ¡Gustavo Dudamel nominado en los Premios Grammy 2022!

La representante sentenció que Pablo “No lo hizo con intención de mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo lo relativo a Estados Unidos, pero él no lo hizo con ese fin. A él lo contratan y va a cantar donde la gente lo pida”.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías