Nacional

Leopoldo López: Nicolás Maduro tiene acusaciones muy severas

Leopoldo López
Leopoldo López está exiliado en España Foto cortesía.

Angélica Álvarez.- Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, aseguró durante una entrevista a ABC que «el mandatario Nicolás Maduro no es la misma persona que era hace cuatro años porque tiene acusaciones muy severas sobre sus espaldas» y destacó que su vida no corría peligro en la embajada de España en Caracas, tuvo que salir de allí porque «su ciclo en la legación española había llegado a su fin».

«Resaltó que las circunstancias han cambiado y por eso, aunque no quería irse de Venezuela, reiteró que tras analizar lo que estaba ocurriendo en el país y fuera de nuestras fronteras llegó a la conclusión que su aporte sería mucho más productivo en el exterior».

También puede interesarte: Calculan 365 presos políticos en Venezuela

Señaló que en el antiguo continente, era estratégico desarrollar un plan para alcanzar una transformación definitiva en su país.

En relación a los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre, el líder de oposición afirmó «que si no se realiza un evento comicial que tenga legitimidad, no habrá un vacío de poder en la Asamblea Nacional, ya que tendrá una continuidad internacional».

Explicó que la orden que tiene el parlamento encabezado por Juan Guaidó, es llevar a cabo unas elecciones «libres, justas y verificables».

Redes sociales

Categorías