Nacional Portada

IAIM ofrece un mensaje de conciencia a través del challenge “Jerusalema”

IAIM ofrece un mensaje de conciencia a través del challenge “Jerusalema”
Las medidas de bioseguridad aplicadas por las autoridades aéreas venezolanas han sido acreditadas por la Latin American Caribbean. Foto Twitter cortesía @IAIM_VE

Andreína Vies.- El tema del artista Master KG, “Jerusalema” fue utilizado por los trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), quienes mediante un audiovisual realizaron la peculiar coreografía para enviar un “mensaje positivo” a la ciudadanía durante este tiempo de pandemia.

Esta canción se ha convertido en el challenge del momento, debido a su contagioso ritmo, letra y formas de bailes, es por ello que el personal del IAIM danzó dentro de la terminal varguense con trajes especiales de bioseguridad.

El video fue difundido desde la cuenta oficial de la IAIM en Twitter, parte del mensaje de bienvenida al aeropuerto Simón Bolívar, reza: “Con la fe puesta en nuestra gente y la esperanza de que estaremos cubiertos bajo el manto del altísimo, seguiremos actuando con responsabilidad para cuidar de cada persona que nos acompañe”.

El instituto reiteró la importancia de afianzar los valores de la familia, la unión, amor, esperanza y vida, por esta razón realizaron el audiovisual cuya duración es de cuatro minutos treinta y cuatro segundos, donde se observan los protocolos sanitarios que se realizan para ofrecerle calidad y prevención a los viajeros.

Le puede interesar: Nuevo bono Conciencia y Prevención podrá ser retirado hasta el 30-N

Las medidas de bioseguridad aplicadas por las autoridades aéreas y por el personal que labora en las instalaciones del aeropuerto han sido acreditadas por la Latin American Caribbean (ACI_LAC), según informó el IAIM.

https://twitter.com/IAIM_VE/status/1331555731804463106

Redes sociales

Categorías