Noticias Política Portada

PSUV escoge delegado en elecciones internas

Notiglobo.- Logo del PSUV

NOTIGLOBO

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó unas elecciones de su partido este domingo 23 de noviembre de 2014. Para estos comicios electorales fueron convocados los miembros inscritos en el partido y así escoger a los 3988 jefes y jefas de los diferentes Círculos del Buen Vivir, el resultado del proceso fue la elección de los líderes y sirvió para medir el nivel de participación de los adscritos al oficialismo venezolano. Según varios analistas la abstención fue la ganadora, mientras que para Diosdado Cabello (Presidente de la Asamblea Nacional) la participación superó el porcentaje de las elecciones anteriores.

La Universidad Simón Bolívar fue uno de los centros de votación, este campus debía contar con un total de 3000 militantes y asistieron a votar un total de 335 miembros del PSUV. Sin embargo, Francisco Ameliach (Vicepresidente de Asuntos Electorales del PSUV) dijo que laparticipación electoral fue más del doble con respecto a los comicios que se realizaron durante el mes de julio. Otros de los centros devotación dispuestos en la ciudad de Caracas fueron:

  • Colegios Fe y Alegría
  • Colegio Jesús González Cabrera en El Junquito
  • Simoncito
  • Centro El Carmen

El PSUV espera que con esta demostración de participación e inclusión quede demostrado su interés por ser parte de políticas democráticas y socialistas en Venezuela y que cada día sea más pronunciada el nivel de participación de sus militantes.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías