cine Entretenimiento Notibreve

Katy Perry confirmada para el Super Bowl XLIX

NOTIGLOBO

Katy Perry protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl
Katy Perry deleitará a los fanáticos del Super Bowl

Luego de que Bruno Mars haya dejado tan buen sabor de boca a la enorme audiencia del Super Bowl pasado, la sucesora en el show del medio tiempo de este gran evento deportivo será la cantante pop Katy Perry, de acuerdo a lo que se rumoraba desde hace más de un mes y ya confirmado por la NFL el pasado fin de semana.

Katy Perry se siente sumamente halagada de haber sido considerada para este show y aunque asume que no será fácil superar el show-stopping de Bruno Mars, sí presume que podría llenar de Fireworks  el University of Phoenix Stadium de Glendale, el hogar de los Arizona Cardinals.

En agosto de este año la NFL había anunciado que se encontraban considerando la actuación de la banda británica Coldplay, y a las cantantes de pop Rihanna y Katy Perry para que alguno de estos artistas asumiera el compromiso de una de las actuaciones en vivo más televisadas por la audiencia norteamericana.

La popularidad de Katy Perry entre el público estadounidense, así como su vibrante pop, la hizo la candidata indiscutible. Los patrocinantes del evento, que se juegan una fortuna en la final del campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos, están fascinados con la idea de ver a Perry en el escenario de Glendale y el repertorio de éxitos de la intérprete para entretener al público es bastante amplio.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías