Deporte Portada

Rafael Arace evaluó derrota ante Aragua FC

Deportivo Petare- Rafael Arace

NOTIGLOBO

Deportivo Petare cayó derrotado dos goles por uno ante Aragua FC. El partido se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi, ubicado en la entidad aragüeña,  y formó parte de la jornada 14 del Torneo de Apertura.

Rafael Arace, uno de los juveniles azules más talentosos, expresó algunas impresiones en torno a esta nueva derrota que coloca a la selección de Juan Carlos Briquet Mármol, en una situación muy delicada en la campaña 2014-2015 del fútbol profesional. “Frente a la adversidad siempre tratamos de sacar la mejor cara, pero como todos sabemos jugar de visitante siempre es difícil”.

Arace apuntó que en los primeros minutos la selección hizo un buen partido; pero luego la oncena de Aragua demostró un mayor dominio, lo que les dificultó llegar al arco.

Asimismo, el parroquial comentó que en la segunda parte del compromiso  el árbitro les otorgó varias tarjetas, situación que a su juicio, afectó de una u otra forma su desempeño. “Estas son cosas  que sin duda afecta en el desempeño de un equipo”, pero la responsabilidad es nuestra”, precisó.

Petare se ubica en las últimas posiciones del Torneo de Apertura, por lo que necesita urgente sumar de a tres para tratar de remontar. “Hay que ser fuertes en los últimos partidos que nos quedan, para sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, finalizó Arace.

@notiglobo

Archivo

Categorías