Deporte Noticias Portada

Brasil 2016 presenta las mascotas de los JJOO

Estas son las mascotas de los JJOO Río 2016
Estas son las mascotas de los JJOO Río 2016
Estas son las mascotas de los JJOO Río 2016

NOTIGLOBO

Un gato amarillo que representa a la fauna brasileña y un árbol azul de follaje verde que representa a a flora de esta nación sudamericana, son las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos Río 2016. Los dos personajes, que nacieron de la alegría del pueblo carioca al ser elegidos anfitriones de la cita olímpica, aún carecen de nombre

El pueblo ha sido invitado a votar para bautizar a estos personajes, que acompañarán el desarrollo del gran evento deportivo. Oba y Eba; Vinicius y Tom; y Tiba Tuque y Esquindim son algunos de los nombres con los que podrían bautizarse a estas criaturas en el futuro, quienes además tendrán una serie de televisión previa a los juegos olímpicos.

Sylmara Multini, la directora de licencias para Río 2016, anunció a Reuters que producirán un espacio televisivo para la televisión local un año antes de que se encienda la llama olímpica en Río de Janeiro, y también tienen previsto que se creen contenidos multimedia y aplicaciones con estos personajes como figura central.

La producción de material de colección de los Juegos Olímpicos ya se encuentra en marcha y el gobierno brasileño estima que haya ingresos de más de 350 millones de dólares por la comercialización de material POP alusivo al evento.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías