Notibreve Noticias Tecnologia

Apple se suma a la lucha contra el SIDA

NOTIGLOBO

Apple forma parte de las empresas que trabajan por luchar contra el SIDA
Apple se une a la lucha contra el VIH con su campaña RED

Rovio, Electronic Arts y UsTwo son algunas de las desarrolladoras que crearán contenidos especiales para donar sus ingresos a The Global Fund, una organización que se encarga de obtener recursos económicos para invertir estos dividendos en la lucha contra la malaria, el SIDA o la tuberculosis.

Apple y sus desarrolladores, que han colaborado con la campaña (RED) por ocho años, ofrecerá a los usuarios de la App Store una sección especial en su plataforma a lo largo de dos semanas. Se encuentra identificada con una etiqueta roja y todo lo que los usuarios descarguen en esta sección es contenido a beneficio de la lucha contra el VIH.

Como parte de la campaña, este viernes 28 de noviembre los consumidores de productos Apple en los Estados Unidos recibirán una gift card de iTunes en las tiendas físicas, mientras que el primero de diciembre un porcentaje de las ventas de las iStore irá a parar a The Global Found.

Bono, el vocalista de U2 y cofundador de (RED) aseguró que hasta la fecha Apple ha donado más de 75 millones de dólares a esta causa. Farmville 2, Cut The Rope 2, Frozen y el juego de Kim Kardashian, son algunas de las aplicaciones que también mostrarán contenido especial en sus respectivas plataformas.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...