cine Entretenimiento Noticias

Angelina Jolie quiere dedicarse a la dirección

NOTIGLOBO

Angelina Jolie
Angelina Jolie piensa en retirarse

El rumor de que Angelina Jolie dejaría a un lado su carrera como actriz para dedicarse a la dirección cinematográfica viene sonando desde hace muchos meses atrás, incluso se especuló al respecto durante el estreno de su más reciente película Maleficent, una producción en la que da vida a la legendaria villana de la historia de La bella durmiente.

En esa oportunidad los medios aseguraron que Angelina dejaría de estar delante de las cámaras para dedicarse por entero a sus compromisos sociales con organismos como Amnistía Internacional y que, además, estaría enfocada en la dirección de su ópera prima como cineasta By the Sea, un film en donde estará su esposo, Brad Pitt.

Angelina Jolie ofreció una entrevista a Entertainment Weekly en la que ratificó que en efecto dejaría la actuación, argumentando que la idea de tener las cámaras sobre ella no le producía mucha satisfacción, pero a su vez añadió que su retirada no sería por el momento, ya que sobre sus hombros pesan algunos compromisos, entre ellos su actuación en la cinta que dirige y que será estrenada en el 2015.

By the Sea ha sido todo un reto actoral para Angelina Jolie y para Brad Pitt, ya que es un film sumamente denso, que ha obligado a ambos actores a dar lo mejor de sí en el set. La actriz no asegura que su aporte a la cinematografía sea mucho mejor detrás de las cámaras, pero al menos lo está intentando y está dando lo mejor de sí.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías