Deporte Nacional Noticias Portada

Cichero sancionado por cinco meses en la liga francesa de fútbol

NOTIGLOBO.-

Gabriel Cichero, futbolista venezolano y jugador del equipo francés de segunda división Lens, fue suspendido por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y estará fuera de juego por cinco meses, luego de que se viera involucrado en un incidente violento con un directivo del equipo del Bastia, el pasado 15 de octubre.

El 15 de marzo del próximo año finaliza la sanción de Cichero por haber reaccionado a la agresión de un directivo, quien le dio un codazo en el estómago, según el jugador vinotinto.

Cichero calificó la sanción de “injusta” en una carta pública, señalando que las autoridades francesas fueron “muy duras” con él, por haberse defendido a un ataque.

El defensa de 27 años fue detenido por 30 horas en Córcega, Francia, luego de que Cichero regresara al país europeo tras haber jugado con la Vinotinto en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

En el comunicado, Cichero confesó sentirse solo y desmotivado por lo sucedido, y no entiende por qué está pasando por esta situación.

Además de la suspensión por cinco meses, aún falta por saber cuál será el impacto del castigo que le impusieron al venezolano. Probablemente, Cichero no podrá estar en el partido amistoso de la selección de Venezuela frente a Costa Rica, que será el 22 de diciembre en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...