Fin de semana en Caracas

Tito Nieves se presentará en El Bronx

Tito Nieves

El salsero puertorriqueño Tito Nieves disfrutará su regreso para cantar en Nueva York, la ciudad donde creció y arrancó su carrera hasta ser uno de los máximos exponentes del género, y se presentará el próximo fin de semana en el Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx.

«Tito Nieves and Friends» (Tito Nieves y sus amigos) es el espectáculo en que «El Pavarotti de la Salsa» tendrá como invitada especial a la peruana Daniela Darcourt (Lima, 1996), a la que apadrina y que se ha abierto paso en el mundo de la salsa.

Darcourt, que comenzó su carrera a los 17 años, ha sido nominada este año al Latin Grammy por su disco «Catarsis«, en la categoría de «Mejor disco de salsa» que estrenó el pasado 20 de abril, y podría recibir su galardón en una ceremonia que se realizará en noviembre en Sevilla (España).

También subirá al escenario el salsero puertorriqueño Kevin Ceballos, de 46 años de edad, y el grupo Rumberos del Callejón.

Tito Nieves regresa a Nueva York tras haber realizado una gira por varias ciudades de EE.UU con Darcourt, a quien se refiere como una hija, y de haberse presentado en julio en el festival madrileño de las Noches del Botánico, donde reunió a cientos de latinos.

De interés: Bad Bunny alcanzó nuevo hito en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías