Nacional Portada

Carretera de Choroní obstaculizada por un nuevo deslizamiento de tierra

Carretera de Choroní obstaculizada por un nuevo deslizamiento de tierra
Carretera de Choroní obstaculizada por un nuevo deslizamiento de tierra. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Las lluvias registradas este 24 de octubre volvieron a causar otro deslizamiento de tierra en la carretera de Choroní, en las costas del estado Aragua, recordemos que recientemente había sido restituido el tránsito.

Esta vía estuvo fuera de funcionamiento durante 15 días, debido a que el 9 de este mes ocurrió otro alud, lo que trajo consigo fallas de abastecimiento de alimentos y combustible en la comunidad.

Las autoridades informaron que el tramo donde se presentó el primer deslizamiento estaba activo, luego que las maquinarias removieron los sedimentos y árboles que se cayeron, sin embargo, la tarde de este lunes la historia se repitió y el trayecto quedó inhabilitado.

De acuerdo a los periodistas locales, el primer evento negativo se presentó en el kilómetro 14, y el segundo, en el 8. Hasta el momento se desconoce la fecha en que sera restablecido el paso, se debe tener en cuenta que esta arteria vial que atraviesa el parque nacional Henri Pittier es angosta.

Servicio eléctrico en El Castaño ya fue activado

La madrugada de este 25 de octubre, la Asociación de Vecinos de la urbanización El Castaño (Asocica) anunció que la electricidad fue restablecida en esta localidad, al tiempo que agradecieron la labor de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Aragua.

Lea también: 62 viviendas se vieron afectadas en el 23 de Enero por las lluvias

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías