Nacional Portada

La Candelaria| No al maltrato animal, buscan identificar al asesino de una mascota guía

La Candelaria| No al maltrato animal, buscan identificar al asesino de una mascota guía
Ministerio Público trabaja en identificar al culpable de la muerte de un perro guía, hecho sucedido en La Candelaria. No al maltrato animal.

Andreína Vies.- El maltrato animal es un acto que no puede quedar impune, es por ello que el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que ha sido designada la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre para dar con el agresor de la mascota de una joven con visión reducida, el hecho ocurrió en La Candelaria, Caracas.

El lamentable suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad, se ve al hombre pasar y el perro se nota que ladra, al tiempo que el individuo se devuelve y le propina una patada, la cual fue mortal.

En vista de este escenario cruel, William Saab hizo énfasis en que el Ministerio Público investigará y sancionará al culpable de “la brutal agresión” contra una mascota guía, en su cuenta en Twitter el funcionario impulsa la etiqueta #NoAlMaltratoAnimal.

William Saab repudió la acción cometida el pasado 20 de octubre, en el edificio Kamarata por el hombre catalogado como “psicópata”.

Le puede interesar: Inicia semana de flexibilización | Jornada del domingo cierra con 844 casos y 10 decesos por COVID-19

El infortunio ha causado la reacción de los usuarios en Twitter, quienes piden que se ayude a identificar al asesino del can guía:

https://twitter.com/AlexaGomezDos/status/1452487400194777092?s=20

Con información de Noticia al Día y a la Hora

Redes sociales

Categorías