Entretenimiento Portada

¿Por qué Kim Kardashian es tendencia en Twitter?

Soy Carmín. Kim Kardashian.

Angélica Álvarez.- La socialité, Kim Kardashian, denunció a las autoridades que un hombre de nombre Nicholas Costanza, ingresó sin autorización a su mansión.

El hombre ha sido arrestado por segunda vez, ahora debe responder a la justicia estadounidense por acoso y tiene que pagar una fianza de $150.000.

«Kim Kardashian había emitido una orden de restricción en su contra, esto, luego de que, a mediados del presente año, el hombre se apareciera en su mansión tras mandarle por correo un anillo de diamantes acompañado de una píldora anticonceptiva».

Las integrantes del clan Kardashian – Jenner ya han padecido acoso por sus seguidores en sus mismas casas. Durante el mes de junio, un hombre entró en la vivienda de Kylie Jenner para declararle su amor, sin embargo, esta no se encontraba en ese momento.

Asimismo, «Kendall, Kylie y la misma Kim, metieron una orden de restricción temporal contra otro hombre que intentó ingresar a la mansión de la exesposa de Kanye West, mientras que en casa de Kendall, el mismo sujeto logró entrar y meterse completamente desnudo a la piscina de la modelo» según AS.

También te puede interesar: Recordando a Jorge Tuero, el “Terror del Llano”

Redes sociales

Categorías